Compañía

Desde el Despacho del Presidente

Allan Kohl

Allan Kohl, Presidente y C.E.O.

KOM International proporciona servicios de consultoría en las diferentes Áreas de la Cadena de Suministro, tales como estrategias de distribución; diseño de redes de distribución de productos; reingeniería de procesos; planeación detallada de proyectos y su implementación, incluyendo los cambios organizacionales necesarios; evaluación, selección y puesta en marcha de software, etc.

Estamos orgullosos de nuestros 50 años de ininterrumpido éxito y será un placer para nosotros el poder explorar cómo KOM, podrá ayudarlos a convertir en oportunidades los retos que la cadena de suministro trae consigo hoy día.

El objetivo del equipo de KOM es trabajar directamente con su grupo gerencial para identificar e implementar la mejor solución posible teniendo en cuenta limitaciones tales como recursos humanos, presupuestos financieros y nuevas tecnologías.

La convicción de Sydney Kom, nuestro fundador, fue que las necesidades de los clientes deben estar en un primer lugar y nuestras recomendaciones deben ser siempre totalmente imparciales y para el mayor beneficio de cada cliente. Hoy en día esa filosofía es evidente en la dedicación de nuestros empleados, la calidad de nuestro trabajo y la lealtad de nuestros clientes.

Mejores niveles de servicio, menores costos de operación y mayor ventaja competitiva, por medio de la óptima operación de la cadena de abastecimiento, son los resultados que nuestros clientes esperan de los proyectos que desarrollamos con ellos.

Lo invito a que se comunique con nosotros hoy mismo para hablar de cómo nuestra experiencia puede ser puesta a su servicio.